Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

El Mesías y Wagner serán de Clase Mundial en Xalapa

El Mesías y Wagner serán de Clase Mundial en Xalapa

Agencia de Noticias RTV, 31 de enero de 2024

  • El director general de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, anunció la primera función del 2024, denominada “Lucha de Titanes”, que vivirá su segunda edición

Xalapa, Ver.- La Arena Xalapa tendrá una rivalidad de abolengo el próximo 15 de marzo a partir de las 20:45 horas. El Mesías y Doctor Wagner recordarán lo que fueron sus batallas en Triplemanía 17 y Guerra de Titanes, ambas en 2009.

Un mano a mano que el director general de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, logró para que la afición de Xalapa tenga un gran bocado de “Orígenes” de Triple A y además que habrá un homenaje a La Parka. De paso, el mismo Hijo del Tirantes será el referee programado para esta contienda.

No conforme con eso, también volverá Psycho Clown, con el respaldo de Crazy Clown y Kalyxz, para medirse a “Los Mercevipers” Abismo Negro Júnior, Parka Negra y Coronel VIP.

En otro duelo “retro” surcarán los vientos “La Real Fuerza Aérea” con Aerostar y Súper Fly, ante los “Jinetes del Aire” Octagón y Myzteziz Júnior.

La eliminatoria por el World Class Championship iniciará. El coahuilense Simón Blanco, el oaxaqueño Príncipe Cóndor y el xalapeño Eslabón Perdido buscarán el pase a la siguiente ronda.

Previamente, Lady Shani estará ante el público de la Arena Xalapa, haciendo equipo con Jack Lee y Tiger Voltron; sin embargo, la técnica tendrá enfrente a una adversaria clásica, como La Hiedra, unida a Poseidón Júnior y Monster Texas.

También estarán durante “Lucha de Titanes Dos” los ganadores de “Lucha Por El Barrio”, la xalapeña Lady Wind junto a los “Hermanos Polémicos” Legendario y Dick Angelo 3G; se enfrentarán a los “Recios” Poseidón, Tigre de Bronce y un elemento sorpresa.

Para calentar lona a las 20:45 horas habrá una exhibición de jóvenes gladiadores como Baby Tiger, Lion Boy y un debutante sorpresa.

Los boletos ya se pueden obtener a través de la página en Facebook de la Promotora de Clase Mundial y en próximos días estarán disponibles en la Arena Xalapa, además en tiendas X24 en Xalapa y la región.

De igual modo, se presentó JAG Sports Wear como la marca que vestirá a la Promotora de Clase Mundial.