Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de julio de 2024

El IPAX invita a las jornadas de reclutamiento que se realizarán al norte del estado

El IPAX invita a las jornadas de reclutamiento que se realizarán al norte del estado

Agencia de Noticias RTV (IPAX), 8 de julio de 2024

Redacción.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz y en coordinación con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, invita a la población en búsqueda de empleo a participar en las próximas jornadas de reclutamiento que se realizarán en la zona norte del estado, así lo informaron a través de sus redes sociales.

«En el gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez se crean más y mejores empleos, formales, más especializados y mejor pagados. En ese sentido la Secretaría de Seguridad Pública a través del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz y en coordinación con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, invita a la población en búsqueda de empleo a participar en las próximas jornadas de reclutamiento que se realizarán en la zona norte del estado.

Las fechas y sedes son las siguientes: lunes 8 de julio en la terraza del Palacio Municipal de Poza Rica y en los parques centrales de Naranjos y Tantoyuca, el 8 y 9 de julio, respectivamente. Los horarios son de 09:00 a 14:00 horas.

En los tres municipios están confirmadas alrededor de 15 empresas con más de 200 oportunidades laborales, específicamente el IPAX convoca a hombres y mujeres con vocación de servicio a formar parte como elemento operativo; para mayor información puede comunicarse al teléfono de la Comandancia Poza Rica: 7828228725.

En la Cuarta Transformación trabajamos juntas y juntos por la seguridad y bienestar de las familias veracruzanas», así lo publicó la SSP en su cuenta de la red social, Facebook.