Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de julio de 2024

El grupo veracruzano Los Choclok se presentará en el Vive Latino 2024

El grupo veracruzano Los Choclok se presentará en el Vive Latino 2024

Agencia de Noticias RTV, 13 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- Belanova, Babasónicos, Maná, Paramore, Fito Páez, Bad Religion, Portugal the Man y Scorpions son sólo algunos de los nombres de quienes se presentarán en el Vive Latino, uno de los principales festivales de música en México, los días 16 y 17 de marzo del 2024.

En esta ocasión, la música veracruzana estará representada de nueva cuenta por Los Choclok, grupo originario de Cosoleacaque, que fusiona ritmos que van del ska y el reggae a la cumbia y la salsa, aderezados con la incorporación de elementos del son jarocho.

Los Choclok, proyecto nacido en 2009, está integrado por 12 músicos con profundas raíces musicales del sur veracruzano, actualmente se encuentra presentando su álbum “Ariles” que tiene colaboraciones con Los Aguas Aguas, Los Súper Caracoles y La Santa Cecilia, agrupación ganadora del Latin Grammy.

Para esta edición el Vive Latino tendrá una nueva sede, la cual será el Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa de boletos empezará el 15 de noviembre a partir de las 11 horas.