Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

El domingo se realizará el primer festival del Día del Taco en Martínez de la Torre

El domingo se realizará el primer festival del Día del Taco en Martínez de la Torre

José Sarmiento Morales, 29 de marzo de 2024

Martínez de la Torre, Ver.- Todo está listo para que el domingo 31 de marzo se realice el primer Festival del Día del Taco en Martínez de la Torre.

Se espera la presencia de visitantes y familias de la localidad en el parque central “José María Mata”.

«Se invita a todos los martinenses, va a haber muchas sorpresas, regalos, concursos, a partir de las doce del día van a tener la oportunidad de degustar de las mejores taquerías de Martínez de la Torre», comentó Leobardo Zamudio, de la taquería La Piedrita.

Habrá una mezcla de agradables olores y sabores con la variada calidad de tacos y muchas sorpresas más.

«Un buen programa, vamos a tener eventos culturales, concursos, la premiación a las taquerías con mayor renombre, invitamos a todos los martinenses que ese día no cocinen, que se vengan a comer y degustar unos buenos tacos», exhortó Sara Leyva Bañuelos, de la taquería El Saucito.

Este festejo del Día del Taco ha generado buenas expectativas y efervescencia entre la población martinense y de la región.

“De esta emoción de la fiebre del Taco, ya hasta, por ahí tenemos, una canción inédita, del Día del Taco», compartió José Ángel Contreras de taquería El Saucito.

Las familias tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de sus tacos preferidos, ya que habrá varias taquerías participando y la convocatoria sigue abierta para que más taqueros o taqueras se inscriban y participen en este primer festival del Día del Taco.