Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

El doble de Bad Bunny está en Coatzacoalcos

Maythe Morales, 19 de enero de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Lo que parecía un simple meme se convirtió en un estilo de vida para Anthony Escobar Reyes, quien se ha viralizado en redes sociales como el doble del artista originario de Puerto Rico, Bad Bunny.

Originario de Coatzacoalcos y con tan solo 28 años de edad, Anthony ha logrado trascender al ya tener en puerta una serie de presentaciones en diversos municipios de la zona sur y el vecino estado de Chiapas.



Fueron sus compañeros de la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), quienes notaron la similitud de Escobar Reyes con interprete lo que lo llevó a estudiar el comportamiento, movimientos y tono de voz del cantante para poder imitarlo.

“Era la broma clásica de todos los días que iba a la escuela, el estarme diciendo te parecer a Bad Bunny o Bad Bunny esto o Bad Bunny lo otro, pero la broma transición de una manera positiva al ya hacerme la oportunidad o la oferta de caracterizarlo de una manera más fija”.

Antony actualmente se dedica a alfabetizar adultos mayores a través del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA).

Anthony no solo se parece al reggaetonero, también le rinde tributo imitando sus poses y su estilo, por lo que al caminar por la calle incluso ya le piden una que otra fotografía.

“Es más o menos de 40 minutos a una hora en puro peinarme nada más, si es una inversión tanto de tiempo como también de esfuerzo como económico. Honestamente no me veía con este look, con mi cabello trenzado o usando lentes obscuros en la calle o con el arete de la nariz o los anillos acá brillantes realmente no, siempre me gustó estar en bajito, que casi no me vea la gente, pero ese es como que Tony Reyes, pero ya cuando sale Bad Bunny es totalmente distinto”.

Anthony trascendió en redes sociales luego de una presentación en el municipio de Minatitlán y aunque el personaje le consume gran parte de su día una vez llegando a casa Anthony regresa a su versión original.