Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

El Águila-Leones venció por 10-7 a los Diablos y amarró la serie en casa

El Águila-Leones venció por 10-7 a los Diablos y amarró la serie en casa

Agencia de Noticias RTV, 14 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- Con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada, El Águila-Leones venció por pizarra de 10-7 a los Diablos Rojos en el primer juego de la cartelera doble y con este resultado, el combinado del sur amarró la serie.

Los Diablos Rojos armaron un tempranero ataque de cinco carreras en la segunda entrada, que fue coronado por un cuadrangular por el jardín izquierdo de Rosman Verdugo, con dos abordo, 5-0 la pizarra a favor de los visitantes.

El México hizo una carrera más en el tercer rollo, por la vía del poder, Yael Romero conectó jonrón solitario al central, 6-0 a favor los pingos.

El Águila-Leones regresaron al juego en la baja de la tercera entrada, con un rally de seis carreras que incluyeron jonrones de Oliver Carrillo y Arturo Amador, 6-5, se apretó la pizarra.

El combinado del sur, le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo con tres carreras más, José Del Palacio dio línea de hit al derecho y remolcó a Adolfo Valdez, siguió José Fiscalin se embasó por un error en el tiro de Verdugo, anotó Oliver Carrillo y después José Del Palacio entró al plato con la tercera carrera por un error en el tiro del jardinero derecho al receptor, 6-9, la pizarra a favor de los locales.

La novena escarlata hizo una carrera más en la quinta entrada, 7-9 la pizarra.

El Águila-Leones cerró el ataque en la séptima entrada, cuando con bola ocupada de Diego Lizárraga y Adolfo Valdez pisó el plato con la décima carrera que marcó el triunfo de los locales.