Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

El Águila Femenil presentará roster ante su afición

El Águila Femenil presentará roster ante su afición

Agencia de Noticias RTV (El Águila Femenil), 16 de enero de 2024


Boca del Río, Ver.- Cobijadas por su afición, El Águila de Veracruz Femenil tendrá su presentación en el Estadio Beto Ávila, este miércoles 17 de enero a las 20:00 horas durante el juego amistoso entre la novena veracruzana y el equipo de las Limoneras de Martínez de la Torre.

Durante el juego, el equipo dirigido por Flor Imperial presentará a cada una de las jugadoras que serán las encargadas de defender en el terreno, los colores de El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Softbol.

Con la cuenta regresiva para el arranque de la temporada, este será el último acercamiento del equipo con su afición, ya que tomará carretera para una gira de cuatro juegos de preparación en la Ciudad de México, para enfrentar a los equipos de Cardenales de Zumpango, la Selección de la Universidad Anáhuac y la Selección de la Ciudad de México.

El cuerpo técnico de las Gloriosas ha intensificado el trabajo táctico-técnico para llegar en el mejor nivel para enfrentar a Sultanes Femenil, el próximo 25 de enero en el Palacio Sultán.

El primer juego de El Águila Femenil en el Estadio Beto Ávila será el 1 de febrero cuando reciban a las Olmecas de Tabasco.

JUEGOS

Sábado 20,

11:00 horas

Zumpango Vs El Águila

14:00 horas

Universidad Anahuac vs El Águila

Domingo 21

9:00 horas

Zumpango vs El Águila

11:30  horas

Selección CDMX vs El Águila