Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

El Águila Femenil presenta roster ante afición veracruzana

El Águila Femenil presenta roster ante afición veracruzana

Agencia de Noticias RTV (El Águila Femenil), 17 de enero de 2024

Ni el frente frío fue impedimento para que la afición de arropara a las jugadoras de El Águila de Veracruz Femenil en su presentación de roster rumbo a la temporada de la Liga Mexicana de Softbol.

La afición respondió con una gran entrada en el Estadio Beto Ávila, en el juego ante las Limoneras de Martínez de la Torre.

En la cuarta entrada, El Águila Femenil presentó el roster con el cual competirán en la Liga Mexicana de Softbol, el próximo 25 de enero cuando enfrenten a los Sultanes Femenil en el Palacio Sultán.

Una a una, las jugadoras de Veracruz fueron presentadas, al igual que el cuerpo técnico, encabezadas por la mánager Flor Imperial y la Gerente Deportiva, Andrea Valdez.

Ante las Limoneras de Martínez de la Torre, Las Gloriosas detonaron todo su poder ofensivo 27-0, donde destacaron María José Valenzuela, Diana Vizcarra quien conectó dos jonrones de campo y Vania Ordoñez.

El Águila de Veracruz ahora enfrentará una gira de cuatro juego en la Ciudad de México previo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Softbol.