Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

El 31 de marzo realizarán «La ruta del Cacomixtle» en Las Vigas

El 31 de marzo realizarán «La ruta del Cacomixtle» en Las Vigas

Carlos Serrano Bazán, 14 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- En rueda de prensa, encabezada por miembros del comité organizador, en conocido café de esta ciudad, se anunció oficialmente la celebración de la atlética Trail “La Ruta del Cacomixtle”, a celebrarse el domingo 31 del presente, a partir de las ocho de la mañana, en Las Vigas de Ramírez, Ver., en la que será la primera edición de ésta competencia. 

     La justa cubriendo diferentes distancias, cinco y diez kilómetros, evento que se desarrollarán en un circuito, de monte y carretera, donde se espera la presencia mínima de 300 competidores, repartidos en las categorías de Libre, ambas ramas, para elementos de 18 a 39 años de edad y Master de 40 años y Más, quien es estarán en la 10K; en la 5K, división Libre femenil y varonil. 

   Por seguridad de los participantes, habrá límite de tiempo para finalizar la ruta, los cinco kilómetros, máximo hora y media; los diez, máximo tres horas. Las inscripciones siguen abiertas. La lina de salida y llegada, en la Unidad Deportiva de Las Vigas de Ramírez, informaron del comité organizador, Bernardino Santiago Fernández y Luis Gerardo Alarcón Ramírez. Al inscribirse recibirán en Kit Másico, que incluye la medalla y playera conmemorativa, con el numero dorsal, con el chip, “Mide Tu Meta”.. 

        La entrega de Kits, será el sábado 30 de marzo, de las 10:00 a las 15:00 horas, en la cabecera municipal de Las Vigas de Ramírez, en la zona centro. Sé entregaran premios en efectivo a los ocupantes de los tres primeros lugares, de ambas distancias, categorías y ambas ramas. La competencia esta supeditada al buen tiempo meteorológico, si está en malas condiciones, se suspenderá.