Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

El 1 de abril concluye plazo para presentar declaración anual para personas morales ante el SAT

Tonantzin Zapata, 14 de marzo de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Este 1 de abril, concluye el plazo para presentar la declaración anual para personas morales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la región son 15 mil contribuyentes, quienes están obligados a presentarla, precisó Ana Luisa Sáenz Bautista, administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Veracruz en Coatzacoalcos.

“Durante el mes de febrero, enero y marzo, hemos estado con la declaración anual de las personas morales del ejercicio 2023, recordemos que todas las personas morales tienen la obligación de presentar esta declaración y tienen como fecha límite a mas tardar el 1 de abril”.

En el tema, dijo que incluso se ampliará el horario para que todos los contribuyentes puedan cumplir este trámite.

“De lunes a jueves de 9 a 4 de la tarde, y viernes de 8:30 a 3 de la tarde, sin embargo, los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y el 1 de abril, vamos a estar aperturando desde las 8:30 hasta las 6 de la tarde con motivo de la declaración anual de personas morales”.

Finalmente, explicó que esta declaración se puede realizar en línea, a excepción de quienes tengan dudas o no tengan actualizada o disponible su firma electrónica.