Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Acuden alumnos a conocer funciones de autoridades municipales de Coatza

Acuden alumnos a conocer funciones de autoridades municipales de Coatza

Tonantzin Zapata, 23 de noviembre de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Estudiantes del jardín de niños «Enrique Laubscher» hicieron una visita a las oficinas del ayuntamiento de Coatzacoalcos para conocer las funciones que realizan las autoridades municipales.

La directora de Educación Municipal, Adriana Yolanda García Garay detalló que la finalidad es que conozcan el trabajo de los regidores y a su vez que sean partícipes de las actividades que hay en las bibliotecas públicas.

La invitación, dijo, es abierta para todas las instituciones educativas que quieran ser parte de estas actividades que se realizan en coordinación con la regiduría cuarta.

“Si ya llevamos ahorita cinco escuelas de diferentes edades, diferentes escuelas tanto de preescolar como de primaria y bueno se sigue esperando con los brazos abiertos, más que nada las puertas abiertas de aquí del ayuntamiento para que conozcan un poquito de la historia también que sepan, la biblioteca ahorita vamos para allá porque hay actividades donde también los niños realizan pintura, juegos, cantos”.