Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Edgar Coronado será el entrenador de la selección mexicana de la liga MXA

Edgar Coronado será el entrenador de la selección mexicana de la liga MXA

Enrique Martínez, 11 de abril de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Tras lo hecho en lo que va del Torneo Fortaleza Clausura 2022 de Liga MXA Independiente Semiprofesional de futbol, el director técnico del Club Deportivo Coatzacoalcos, Edgar Coronado, ha sido nombrado como estratega de la Selección Mexicana de balompié de mencionado circuito, representativo que participará en la Copa de Naciones de América, la cual reunirá a combinados de Chile, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y México, responsabilidad que acepta con entusiasmo y seriedad.

«Dios pone a cada quién en su lugar, tengo una gran responsabilidad, quiero hacer bien las cosas como siempre, estoy contento y pues que mejor que somos de aquí de Coatza y que Coatzacoalcos siga brillando a nivel nacional» comentó.

Apuntó que antes del certamen, contemplan tener concentraciones en el territorio veracruzano, específicamente en Coatzacoalcos, sobre la convocatoria el timonel azteca, expresó que algunos jugadores del Depor podrían ser considerados.

La Copa convocada por la Unión Norte Centro Sur de América de Futbol Amateur, se desarrollará en agosto próximo en México.