Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Dragones Coatzacoalcos organizó encuentro con taekwondoínes de Tabasco y Oaxaca

Dragones Coatzacoalcos organizó encuentro con taekwondoínes de Tabasco y Oaxaca

Enrique Martínez, 3 de noviembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Con la asistencia de agrupaciones de Veracruz, Oaxaca y Tabasco, la Academia Nacional de Taekwondo Dragones Coatzacoalcos, realizó en el gimnasio 20 de noviembre de mencionado municipio, el dualmeet «Dragones 2021», aproximadamente 100 artemarcialistas Infantiles, juveniles y adultos, llegaron al encuentro que tomaron como fogueo rumbo a los eventos nacionales que se presentarán en en el siguiente año, detalló Ferman García, director del centro.

“Un aproximado de 100 alumnos por lo menos, se separó por edades y cintas para evitar la aglomeración, nos vistan de Oaxaca, Tabasco y desde luego la mayoría del estado de Veracruz; a principios de diciembre ya tenemos el filtro de la olimpiada para el siguiente año, el 2022, entonces todos estamos buscando un poco de fogueo para eso” señaló.

Femeniles y varoniles, tuvieron la oportunidad de afrontar como mínimo dos combates dentro de las 4 áreas que se colocaron en la sede.

Para finalizar comentó que luego de la respuesta exitosa, espera llevar a cabo otro tope amistoso en los próximos meses.