Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Dos mil 67 estudiantes admitidos al campus región Coatzacoalcos de UV

Dos mil 67 estudiantes admitidos al campus región Coatzacoalcos de UV

Tonantzin Zapata, 30 de junio de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de dos mil 67 estudiantes fueron admitidos en los campus de la Universidad Veracruzana (UV) región Coatzacoalcos, al darse a conocer este viernes los resultados del examen de admisión para nuevo ingreso.

Al respecto, el secretario académico de la UV en la región sur, Florentino Cruz Martínez, explicó que en total fueron cuatro mil 205 aspirantes quienes presentaron la prueba, de los cuales 3 mil 657 lo hicieron de manera presencial y 548 en línea.

El académico recordó que la UV en la región Coatzacoalcos-Minatitlán ofrece 29 programas educativos en cinco planteles que son Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Mecayapan y próximamente, Agua Dulce.

“La Universidad Veracruzana publicó en su portal institucional, los resultados del examen de ingreso a nivel Técnico Superior Universitario y Licenciatura, recordemos que fue los días tres y cuatro de junio cuando se aplicó el examen de ingreso de manera presencial en los campus de Coatzacoalcos y de Minatitlán, y los días seis y siete de julio se efectuó el examen en línea”.