Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Dorados de Chihuahua recibirá a los Halcones de Xalapa

Dorados de Chihuahua recibirá a los Halcones de Xalapa

Christian Pale, 17 de septiembre de 2021

Xalapa, Ver.- Con nuevo coach y cambios en el roster los Halcones de Xalapa buscarán su primer triunfo en la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la casa de los Dorados de Chihuahua.

La séptima y sexta jornada del circuito tendrá lugar este sábado y domingo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en la ciudad de Chihuahua. El sábado las acciones serán a las 19 horas y el domingo a las 17 horas tiempo del centro de México

Dorados llegan con marca de 3 victorias y 3 derrotas, en la penúltima posición de la zona este y con dos derrotas al hilo tras su serie ante Plateros de Fresnillo.

Xalapa contará en el banquillo con el coach español Edu Torres y probablemente con algunas novedades en su roster para intentar cortar con al racha de seis derrotas consecutivas.

Chihuahua tiene un quinteto titular definido con Antonio Peña, Durrel Lafaunce, Nich Harney, Jamaal Smith y Thomas Gipson; dirigidos por Gustavo «Chino» Pacheco, quien además tiene un elenco en la banca que le aporta destacando Ray Gallegos, Cézar Guerrero, Joaquín Villanueva, Daniel Soto, Richard Amari, Charles Mitchell y JC Fuller.