Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Disfrutaron 65 mil personas del Jueves Santo en playas de Coatzacoalcos

Disfrutaron 65 mil personas del Jueves Santo en playas de Coatzacoalcos

José Alor, 15 de abril de 2022

Con una temperatura de 30° centígrados, alrededor de 65 mil personas disfrutaron del “Jueves Santo” en las playas de la ciudad, donde de acuerdo con la Unidad de Protección Civil Municipal se reportó saldo blanco.

Así, cientos de familias se dieron la oportunidad de refrescarse frente al mar y de aprovechar las instalaciones inclusivas que el Gobierno de Coatzacoalcos colocó para recibir a todos los bañistas.

Los puestos de alimentos y bebidas fueron muy bien aprovechados por los visitantes quienes no dudaron en probar los tradicionales mariscos característicos de la temporada y que además, pudieron refrescarse en la zona del mar donde se colocaron carpas para proteger a los bañistas de los intensos rayos del sol.

Es preciso mencionar que, el ambiente de fiesta y música fue muy bien recibido por los asistentes, quienes en este comienzo de la Semana Santa pudieron divertirse de forma segura y con tranquilidad para toda la familia.

Se espera que los próximos días la zona de playa reciba una visita de aproximadamente 250 mil personas de la zona sur de Veracruz y alrededores, siendo esto un gran incentivo para el desarrollo económico y turístico de la zona de Coatzacoalcos.