Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Disfruta de la trova, el bolero y el son en los “Miércoles bohemios” de la Casita Blanca

Disfruta de la trova, el bolero y el son en los “Miércoles bohemios” de la Casita Blanca

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 4 de octubre de 2023

Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de los “Miércoles bohemios” de la Casa Museo Agustín Lara, que durante el mes de octubre presenta tres recitales de trova, balada, bolero y son. Las presentaciones tendrán lugar de manera gratuita los días 4, 11 y 18 de octubre a las 19:00 horas, en el  auditorio de la Casita Blanca. La entrada es gratuita.

El programa Miércoles bohemios de la Casa Museo Agustín Lara se ha consolidado como un espacio de participación para la comunidad artístico-musical de la entidad veracruzana, contando con la presencia de ensambles, grupos, cantantes e intérpretes de larga y joven trayectoria, exponentes de los diversos ritmos de México y Veracruz.

El público podrá seguir disfrutando de la programación musical de la Casita Blanca los próximos 4, 11 y 18 de octubre con tres recitales de trova, balada, bolero y son: Más allá de la trova… Más allá del son, repertorio del músico Edel Cruz, integrante del ensamble Fusión Folk; Baladas y boleros, concierto con las y los alumnos del Centro de Estudios Superiores en Música Popular (CESMUP); y ¡Qué viva el son!, a cargo del grupo Jarocho Sound.    

El IVEC reitera la invitación a los “Miércoles bohemios” del mes de octubre los días 4, 11 y 18 del mes, en punto de las 19:00 horas, en la Casa Museo Agustín Lara, ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Fraccionamiento Costa Verde, Boca del Río, Veracruz. La entrada es libre. Consulta la programación completa del recinto en la página de Facebook @MuseoAgustinLara. Para conocer toda la cartelera cultural del Instituto, ingresa a www.ivec.gob.mx.