Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Disfraces de Halloween son demandados tanto para niños como adultos

Disfraces de Halloween son demandados tanto para niños como adultos

Tonantzin Zapata, 12 de octubre de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Desde máscaras de políticos de México y Estados Unidos de Norteamérica, hasta personajes de animación y películas de terror, se cuentan entre los accesorios que complementan los disfraces más novedosos que han llegado a Coatzacoalcos con motivo del Halloween.

En un comercio ubicado en el centro del municipio, las personas acuden a comprar tanto disfraces para niños como para adultos.

Por ejemplo, Cassandra Ortiz llegó a comprar el disfraz para el cumpleaños temático de su hijo, pero también acostumbra disfrazarlos en Halloween.

 “El de Paw Patrol para mi hijo, para su cumpleaños, si la verdad que sí, más lo que falta de Halloween, si siempre, más en cada cumpleaños de lo que se quieran disfrazar”. 

Este año los más aclamados son las máscaras de Scream, Terrifier y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto a vestimenta, son los disfraces de Chucky explicó la vendedora Lorena Quintana.

“Pueden ser desde que los vampiros, las nuevas películas de Scream, de La Monja, Terrifier, todo lo nuevo, la novedad y lo clásico de las catrinas, catrines para los niñas ahora para el Día de Muertos”.  

Los precios varían dependiendo el tipo de disfraz, así como los accesorios que llevan, entre los que destacan las calabazas que usan los pequeños para pedir dulces, así como las flores para las catrinas, la sangre artificial, el maquillaje y demás complementos para tener el mejor disfraz.