Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Discriminación se presenta a nivel estudiantil y trasciende al ámbito laboral

Discriminación se presenta a nivel estudiantil y trasciende al ámbito laboral

Bertha López, 25 de abril de 2018

Xalapa, Ver.- Discriminación de raza, género y preferencias sexuales se presenta a nivel estudiantil y trasciende al ámbito laboral, señaló el coordinador del Subcomité de Ética y Conflictos de Interés en el Tecnológico de León, Guanajuato, Joel Rico Pérez.

“Se ha demostrado y comprobado que todas las personas no importando sus creencias, orientación sexual somos igual de eficientes”.

Invitado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, Rico Pérez participa en generar un proyecto para impulsar el exterminio de la discriminación.

Lorena Núñez Briones del colectivo “Ecos deus teatro de transformación” mencionó que es de casa de donde nos viene como nos comportamos.

“De lo que le exigen a uno como mujer, a uno como hombre. Los comportamientos políticamente correctos que deben de ser y llegar a estos temas de equidad de género es fuerte y mujeres descubrir que hemos sido víctimas durante mucho tiempo, porque los maltratos pueden ser suaves, pero afectan las emociones, por lo que algo debe cambiar, desde el arte se puede”.