Xalapa, Veracruz, México, a domingo 25 de febrero de 2024

Dirección de Cultura municipal lleva cine móvil a comunidades de Tuxpan

José Ramón Ayala, 9 de febrero de 2024

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Cultura municipal continúa llevando alegría y sano entretenimiento a los niños de las comunidades de Tuxpan.

Su titular, Israel Luna Osorio, manifestó que el Cine Matiné Móvil ha tenido gran éxito en las comunidades ya que el objetivo es que todos los niños y padres de familia puedan tener un rato de convivencia familiar, a través de este cine matinée, el cual permite reunir a todos las familias.

Y es que, a parte de ser una buena actividad recreativa, el cine móvil fomenta la unión familiar, la sana convivencia y el ahorro económico, toda vez que muchas de estas familias no cuentan con los recursos económicos para trasladarse a la cabecera municipal, pagar un boleto y disfrutar de una película en el cine.

Durante las funciones de matinée, personal de la dirección de cultura, también ofrecen aperitivos a los asistentes como palomitas, refrescos, jugos o agua.

Luna Osorio afirmó que este programa continuará llevándose a cabo e invitó a los pobladores de dichos lugares a que se acerquen a sus oficinas para solicitar una función de matiné en su localidad