Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Diputados locales de Morena no van a aprobar la cuenta pública 2018: Gómez Cazarín

Diputados locales de Morena no van a aprobar la cuenta pública 2018: Gómez Cazarín

Agencia de Noticias RTV, 30 de octubre de 2019

Xalapa, Ver.- Los diputados de Morena no nos vamos a prestar para actos de corrupción. Ante las dudas y sospechas que generan desconfianza, no vamos a aprobar la cuenta publica del 2018,

Así lo expresó la madrugada de este miércoles el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, ya que este día será dictaminada la cuenta pública del año anterior. Por lo anterior, dijo que los diputados de Morena que están en la Comisión de Vigilancia tienen todo su respaldo.

Añadió que los diputados morenistas no serán tapetes de nadie, «venimos a cuidar el recurso de los veracruzanos, con nosotros cero moches. No nos vamos a prestar para actos de corrupción».

Agregó que el compromiso sigue siendo con los veracruzanos que a final de cuentas, gracias a ellos y a su voto, es que llegaron a ser diputados, «ahora, el día de hoy tenemos que respaldarlos, por lo que exhorto a mis compañeros diputados a que analicen su voto, porque nosotros somos representantes de los ciudadanos y tenemos que cuidar el recurso de ellos».

Dejó en claro que el no aprobar la cuenta publica 2018 no es por desconocimiento de las leyes, «lo que sí conocemos es que el pueblo está cansado de que se le haya engañado por muchos años, está cansado de que los diputados en gobiernos anteriores solo servían de tapete para firmar cuentas públicas y llevarse el dinero de los veracruzanos».

Mencionó que en la actual legislatura los diputados, sobre todo de Morena, no se van a prestar para actos anómalos, «vamos a cuidar y defender el dinero de los veracruzanos».