Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Diputados defenderemos presupuesto para Veracruz: Martha Rosa Morales

Diputados defenderemos presupuesto para Veracruz: Martha Rosa Morales

Diana Bustamante, 8 de noviembre de 2022

Córdoba, Ver.- La diputada federal por el Distrito de Córdoba, Martha Rosa Morales Romero, externó que junto con los diputados del estado estarán defendiendo el presupuesto para Veracruz.

Comentó que pronto se va a discutir la aprobación del presupuesto de egresos para el siguiente año y al respecto dijo lo siguiente.

«Quiero decirles que la prioridad del señor presidente es seguir aportando y ayudando a los programas de Bienestar en primer lugar, adultos mayores, personas con discapacidad y educación, con las becas eso es lo primero que vamos a seguir abonando porque sabemos que eso ya está por ley y lo único que vamos a hacer van a ser los incrementos que se van a tener».

Reconoció que hay polémicas por lo que se dará al estado, pero por eso entrarán en debate y se estará defendiendo el presupuesto, confía que los 18 diputados veracruzanos den el impulso.

Como parte de sus propuestas, externó que seguirá abonando al tema de la educación y su infraestructura, así como el regreso de las escuelas de Tiempo Completo porque padres de familia han manifestado su necesidad.