Xalapa, Veracruz, México, a lunes 03 de octubre de 2022

Diputado local Othón Hernández Candanedo renunció al PAN

Diputado local Othón Hernández Candanedo renunció al PAN

Agencia de Noticias RTV, 23 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver.- Confirmado. El diputado local por el Distrito VIII de Misantla, Othón Hernández Candanedo renunció desde hace una semana a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN).

«La semana pasada, el martes de la semana anterior a invitación del Comité Nacional estuve en la ciudad de México con el presidente Marko Cortés y con la secretaria Cecilia, platicando lo acontecido en las últimas semanas, una vez platicado, tomé la decisión de renunciar a la militancia de Acción Nacional.

Ahora seguimos trabajando al interior de la legislatura y visitando los municipios de Veracruz (…) El próximo 4 de noviembre termina mi periodo como coordinador de Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Agregó.

Lo he mencionado, es importante no seguir con esta relación ya muy ríspida, es tiempo de tomar un tiempo, no dejaré de trabajar al interior del Congreso. Muchas familias confiaron en su servidor, por eso yo voy a seguir trabajando por la gente del Distrito VIII», dijo en entrevista a la primera emisión de Más Noticias en Radiomás a través del 107.7 FM.

«Vamos a ver que es lo que pasa en unos días más, vamos a hacer un grupo o bien, hacer un grupo mixto o algún grupo con algunos otros diputados, lo tenemos visto, lo hemos platicado y en su momento confió en que llegaremos a un buen acuerdo», acotó finalmente el legislador misanteco Othón Hernández.