Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

«Dinamita» ganó primera fecha del Circuito de Pesca del Golfo

«Dinamita» ganó primera fecha del Circuito de Pesca del Golfo

Giovanni Morón Ramírez, 11 de junio de 2021

Boca del Río, Ver.- El comité organizador de la 8va Edición del Torneo Internacional de la Pesca de Marlin Tampico Mucho Bueno reveló que el equipo de pescadores deportivos denominado «Dinamita» conquistó este certamen con el que inició el Circuito de Pesca del Golfo 2021.

El comité organizador agradeció a todos los pescadores participantes por haber hecho de esta edición un rotundo éxito.

En esta edición 2021 se contó con participantes de lugares tales como Texas, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Coahuila, Ciudad de México, entre otros.

«Felicitamos enormemente a los ganadores, quienes capturaron marlins de talla mundial con los primeros lugares quedando de la siguiente manera: 
1er lugar: 611.82 lb 2do lugar: 515.92 lb3er lugar: 372.58 lb.

Con este maravilloso cierre damos por concluida la 1ra Jornada del circuito de pesca del golfo, esperándolos en su 2da Jornada los días 2 al 4 de Julio en Tampico, Tamaulipas para la edición 2021 del Torneo Internacional del Club de Yates Tampico.

Hacemos una especial mención de agradecimiento al Club de Yates Tampico por las facilidades prestadas y el apoyo brindando en este torneo», informaron mediante publicaciones hechas en redes sociales.