Xalapa, Veracruz, México, a lunes 22 de abril de 2024

DIF de Pánuco entrega aparatos ortopédicos a ciudadanos

DIF de Pánuco entrega aparatos ortopédicos a ciudadanos

Mane del Ángel Velázquez, 6 de julio de 2017

Pánuco, Ver.- En las instalaciones del Sistema DIF Municipal, las autoridades hicieron entrega de diversos apoyos funcionales para panuquenses en situación vulnerable.

Al encabezar estas acciones, el alcalde Ricardo García Escalante y la directora del organismo asistencial, Beatriz Yanet González Perales, señalaron que esto es posible gracias al permanente apoyo de la señora Leticia Isabel Márquez de Yunes, presidenta del Sistema DIF en Veracruz, quien ha mostrado sensibilidad a las necesidades de las personas que requieren atención y apoyo.

García Escalante dijo que con esta entrega se refrenda una vez más el compromiso del ayuntamiento de otorgar una mejor calidad de vida a los panuquenses.

Agradeció también al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia por su entrega y dedicación en cada una de las tareas que desempeñan por el bienestar de la población en situación vulnerable.

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, andaderas y bastones que facilitarán el desempeño en las actividades diarias de personas con capacidades diferentes.