Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

DIF de Martínez de la Torre y CRIT realizarán jornada de actividades extramuros

DIF de Martínez de la Torre y CRIT realizarán jornada de actividades extramuros

José Sarmiento, 6 de septiembre de 2017

Martínez de la Torre, Ver.- Los días 11, 12 y 13 de septiembre, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el respaldo del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se realizará una jornada de actividades extramuros, con la que se pretende beneficiar a familias martinenses.

En esta jornada participará personal del DIF municipal y médicos de la Fundación Teletón, quienes brindarán consultas, orientación y talleres de terapias, así como pláticas informativas sobre prevención de accidentes y prevención de discapacidad en el embarazo.

Esperanza Velázquez Parra, presidenta del DIF municipal,  dijo que la intención es que estos beneficios lleguen a las personas más necesitadas del municipio, manifestó que se busca otorgar atención prioritaria, eficaz y oportuna, ya que cuando se piensa en las personas con discapacidades no se pueden olvidar las barreras físicas, sociales y culturales que tienen que enfrentar.

Esperanza Velázquez dijo que las jornadas extramuros se realizarán en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ejidal, y las personas interesadas pueden acudir desde hoy a dicho lugar para pedir informes y agendar sus respectivas consultas.