Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Diego Hernández presentará sus libros deportivos en la Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2023

Diego Hernández presentará sus libros deportivos en la Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2023

Julio Mora Olivo, 25 de mayo de 2023

  • "Momentos históricos del TRI en Mundiales" y "Tiburones: 80 años, 40 Historias" son las entregas literarias que se presentarán en Orizaba

Orizaba, Ver., La obra “Momentos Históricos del TRI en los Mundiales”, será presentada este viernes en punto de las 19:00 horas en el Foro 3 del ex Convento de San José de Gracia, sede de la XIV Feria Iberoamericana del Libro Orizaba 2023.

El libro de la autoría del periodista veracruzano Diego Hernández Tejeda, será presentado por el escritor orizabeño Salvador Rodríguez, autor de “Olvidemos el Circo, Maroma y Teatro”, y “Escenas Inéditas de un Aficionado al Pancracio”.

En la presentación se aprovechará para también hacer un adelanto de la cuarta y última obra del mismo autor Hernández Tejeda, publicada por www.bookball.net Publishing & Sports Press, “Tiburones: 80 Años, 40 Historias”.

Al término de la presentación habrá una sesión de preguntas y, por supuesto un espacio para firma de libros, para que todos los asistentes puedan adquirir tanto “Momentos Históricos del TRI en los Mundiales”, como “Tiburones: 80 Años, 40 Historias”.