Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Diante Garret exjugador NBA refuerza a los Halcones de Xalapa

Diante Garret exjugador NBA refuerza a los Halcones de Xalapa

Agencia de Noticias RTV (Halcones de Xalapa), 20 de octubre de 2023

Xalapa, Ver.- Halcones de Xalapa con el firme objetivo de continuar siendo protagonista en la temporada 2023 de la Liga SISNOVA LNBP y continuar obteniendo victorias que le den la clasificación al equipo a playoffs, anuncia la llegada del ex jugador de la NBA, Diante Garrett.

Diante Garrett con una estatura de 193 centímetros se estará desempeñando en la posición número 1 (base-point guard) buscando aportar toda su movilidad a la ofensiva emplumada. Diante durante su etapa universitaria vistió los colores de Iowa State University Cardinals dentro de la conferencia Big 12 de la división I de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) con los cuales fue nombrado jugador de segundo equipo en el 2015.

Su debut dentro de la rama del baloncesto profesional se dio en la temporada 2011-2012 en la primera división de Croacia con el KK Zagreb y en la primera división del baloncesto en Francia con el JSF Nanterre. Para el verano del 2012, Diante Garrett llegaría a la NBA con los Phoenix Suns y teniendo participación dentro de la G-League con los Bakersfield Jam (ahora juegan bajo el nombre de Motor City Cruise). Durante la temporada 2013-2014 llegó al Utah Jazz en donde disputó más de 70 encuentros.

Los campeonatos para Diante Garrett llegaron en la temporada 2018 en la copa italiana de baloncesto proclamándose campeón con el equipo Fiat Torino. Para la temporada 2021 logró el subcampeonato de la copa de Grecia con el ASP Promitheas Patras.

Los boletos para la siguiente serie en calidad de local de Halcones de Xalapa continúan a la venta mediante la aplicación oficial y en taquillas del Nido del Halcón con horario de atención de 12 a 6:30 de la tarde