Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Refrenda el gobernador Javier Duarte diálogo permanente con los veracruzanos durante entrega de su III Informe de Gobierno

, 15 de noviembre de 2013

Xalapa, Ver., 15 de noviembre de 2013.- Al entregar al Congreso del Estado su Tercer Informe de Gobierno, que detalla el estado que guarda la administración pública estatal, el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que los poderes Ejecutivo y Legislativo tienen el reto de superar desigualdades, cancelar injusticias y abrir un horizonte cierto para todos los veracruzanos.

Además, entregó los anexos estadístico, de inversión pública y el resumen ejecutivo.

El documento fue recibido por la presidente de la Mesa Directiva, Ana Guadalupe Ingram Vallines. Ante los diputados locales refrendó su voluntad de mantener un diálogo permanente a la sociedad.

El gobernador manifestó que es momento de construir una nueva relación entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, una relación basada en el acuerdo de propósitos en el respeto y en el enriquecimiento de la vida institucional a favor de la gente.

En ese marco de colaboración y entendimiento presentó la referida iniciativa que contribuirá en este tema de gran relevancia.

De esta forma pretende lograrse la verdadera equidad de género a la que aspira el Estado de Veracruz y el país.