Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Diablos Rojos vence por pizarra de 6-1 a El Águila

Diablos Rojos vence por pizarra de 6-1 a El Águila

Agencia de Noticias RTV, 19 de noviembre de 2023

Con ataques en la segunda, quinta y octava entrada, que respaldaron la salida de Yuta Kudo, Diablos Rojos venció por pizarra de 6-1 a El Águila de Veracruz en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Diablos tomó ventaja desde la segunda entrada con un ataque de tres carreras, ante Ian Medina, Yael Romero abrió la entrada con base por bolas, después doblete productor al izquierdo en el bat de Miguel Ojeda Jr. y remolcó a Romero, después Ojeda aprovechó un lanzamiento descontrolado de Medina y anotó una más para los pingos el ataque culminó con un infield hit de Cano, que mandó a tierra prometida a Lucero, 0-3 la pizarra.

La novena escarlata hizo dos carreras en la quinta entrada, ante el relevista Mario Rojo, con un out, Lugo recibió pasaporte, después Francisco González atizó imparable al central, los Diablos jugaron agresivo y mandaron un doble robo y en la jugada, Lugo anotó carrera por un mal lanzamiento del pitcher a tercera, después un balk de Rojo y González timbró la quinta carrera, 0-5 pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en el sexto rollo, Pedro González abrió la entrada y fue dominado por la ruta 53, siguió Sergio Villalobos que se embasó con base por bola, después Jesús Pulido conectó línea al central, con corredores en segunda y tercera, Rodrigo  Cobos rodó al cuadro y en los spikes de Villalobos, carrera de Veracruz, 1-5 la pizarra.

El México Rojo selló el triunfo en el octavo rollo, con dos outs, ante el relevista Chanit Rivera, Yousamont Cota atizó “tubey” al central y remolcó a Edgar Lugo que se embasó con hit al izquierdo, 1-6 la pizarra.

PG: Yuta Kudo

PP: Ian Medina

SV: No hubo

HR: No hubo

EQUIPO123456789CHE
EL ÁGUILA000001000152
DIABLOS03002001X6101