Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Detienen a cinco presuntos integrantes del CJNG en Veracruz

Detienen a cinco presuntos integrantes del CJNG en Veracruz

Notimex, 13 de abril de 2020

Playa Vicente, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en coordinación con autoridades federales, detuvo en Playa Vicente a cinco presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En un comunicado, detalló que los hechos ocurrieron en la colonia Lomas Verdes de este municipio, cuando oficiales detectaron a cinco sujetos a bordo de tres motocicletas, quienes llevaban maletas de diferentes tamaños.

Al realizarles una inspección, los uniformados constataron que estas contenían cinco armas de fuego de diversos calibres, una granada de fragmentación, así como 16 cargadores, 539 cartuchos útiles, cuatro placas balísticas y un casco.

Así como 407 dosis de marihuana con la leyenda “Cártel Jalisco Nueva Generación Oaxaca”, 132 de la misma droga que decían “Cártel Jalisco Nueva Generación Veracruz 2019” y 215 dosis de cristal marcadas como “Veracruz 2020 CJNG”.

Además, aseguró que los hombres fueron identificados como Jesús N., alias “Pocholín”, Brayan Alejandro N., Rubén N., José N. y Juan Gabriel N.