Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Detiene SSP a dos personas por robo de vehículo

Detiene SSP a dos personas por robo de vehículo

Agencia RTV Noticias, 3 de abril de 2019

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron este miércoles a Daniel “N” de 25 años y a Adolfo “N” de 27, por robar un camión Chevrolet, color blanco y placas del Estado de Veracruz, en la carretera federal Perote-Puebla, a la altura de la localidad San José Alchichica, municipio de Tepeyahualco, Puebla.

 

Durante una inspección preventiva, oficiales ubicaron la unidad entre las calles Francisco Javier Mina y Francisco I. Madero, en la zona Centro de La Gloria, municipio de Perote. Los sujetos intentaron huir a bordo de un taxi Nissan tipo Versa y del camión, respectivamente; sin embargo, chocaron contra la barda de un lote baldío, lo que permitió su arresto.

Con estricto apego a la ley, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las averiguaciones pertinentes.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).