Desplegarán operativo de tránsito en Coatzacoalcos durante Buen Fin
Enrique Burgos, 4 de noviembre de 2021
Coatzacoalcos, Ver.- La delegación de Tránsito reportó una disminución en el número de accidentes este año con respecto al 2020, el titular Fernando Antonio Guzmán, refirió que esto se debe a que los conductores dejaron de manejar confiados.
En el inicio de la pandemia y al circular menos vehículos los automovilistas conducían a altas velocidades al circular menos carros, provocando accidentes graves, ahora al aumentar el tránsito en la ciudad lo hacen con mayor precaución.
Reiteró el llamado a los automovilistas para que respeten el reglamento de tránsito y eviten ser acreedores a infracciones.
Dijo que ya están preparando el despliegue que realizarán durante el Buen Fin en el que participará toda la corporación para vigilar y dar seguridad vial del 10 al 16 de noviembre en zonas comerciales.
