Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Desde la noche del 14 de septiembre habrá cierres viales por festejos patrios en Xalapa

Héctor Juanz, 14 de septiembre de 2023

Xalapa, Ver.- Desde las 8 de la noche de este jueves y hasta las 4 de la tarde del sábado 16 de septiembre  permanecerán cerradas algunas calles del centro de Xalapa con motivo de la celebración del Grito y desfile de Independencia.  

Por la colocación de las vallas metálicas, los arcos de seguridad y el escenario para el programa artístico, desde este 14 de septiembre se restringirá el pasó a vehículos en las calles Primo Verdad, Enríquez, Juárez, Lucio y Revolución, así como la esquina de Enríquez y Clavijero.  

A partir del viernes 15, en la avenida Ávila Camacho y las calles Victoria y Juárez hasta monumento a la madre, en Allende, Barragán, Zamora y Mata, así como con la esquina con Revolución y Lucio. Este cierre se realizará a partir de las 17:00 horas. 

El día 16 de septiembre, con motivo del desfile cívico militar, el corte de circulación se hará desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las intersecciones de Ávila Camacho y Sayago, Ruíz Cortines con Francisco Moreno, Victoria con Altamirano, Juárez y Guerrero, Clavijero y Altamirano, Revolución y Altamirano y Clavijero con Juárez y en los cruces del Circuito Presidentes con Murillo Vidal, 20 de Noviembre y Xalapeños Ilustres, 20 de Noviembre y Moctezuma e Hidalgo-Díaz Mirón, entre otras calles.