Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Derrama económica deja aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores en Misantla

Derrama económica deja aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores en Misantla

José Sarmiento Morales, 17 de marzo de 2024

Misantla, Ver.- Maestros, maestras, administrativos y  personal de apoyo a la educación, adheridos a la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el fin de semana se dieron cita en Misantla para conmemorar el 40 aniversario luctuoso del profesor Alfonso Arroyo Flores y recordaron a su dirigente Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Fueron miles de trabajadores de la educación provenientes de los diferentes puntos de la geografía veracruzana, los que abarrotaron las principales calles y avenidas de la señorial Misantla.

Los líderes magisteriales Daniel Covarrubias López y Juan Nicolás Callejas Roldán presidieron este acto magisterial conmemorativo, que dejó en Misantla una importante derrama económica.

 Misantecos aprovecharon la vista de maestros e instalaron la Feria del Emprendedor en la que se ofertaron diversos artículos elaborados por manos misantecas, mientras que los restaurantes registraron una buena afluencia de comensales.

Fue un despliegue logístico en el que participó la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y personal del ayuntamiento misanteco para garantizar que hubiera un saldo blanco en esta importante concentración magisterial.