Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 08 de diciembre de 2021

Se estima derrama económica de 60 mdp por Festival Orgullo Veracruzano en Coatepec: Alcalde

Rossana Luna Cerdán, 23 de noviembre de 2021

Coatepec, Ver.- Se estima que hasta 12 mil personas visiten diariamente Coatepec con la puesta en marcha del Festival Orgullo Veracruzano y la derrama económica supere los 60 millones de pesos, reveló el alcalde de la ciudad, Luis Enrique Fernández Peredo.

El próximo 30 de noviembre abrirá sus puertas la pista de Hielo de Coatepec, como parte del Festival Orgullo Veracruzano 2021, este evento tiene la finalidad de unir familias y amigos para que se diviertan con todas las actividades programadas, pero fundamentalmente, apoyar a la reactivación económica de los prestadores de servicios y el municipio en general.

Cabe mencionar que este Festival es organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la iniciativa privada para poder realizar una gama de actividades.

El alcalde coatepecano aseguró que se ha pedido a todos los comercios, restaurantes y hoteles extremen las medidas sanitarias para cuidar a los visitantes de posibles contagios por Covid-19.