Xalapa, Veracruz, México, a lunes 03 de octubre de 2022

Delfines de Xalapa en busca de tres perfiles en selección de talentos

Delfines de Xalapa en busca de tres perfiles en selección de talentos

Carlos Serrano Bazán, 22 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver.-El experimentado director técnico Emilio Gallegos Sánchez, quien estará al frente de las visorias, para integrar jugadores con facultades a los equipos representativos del Club-Escuela Delfines de Xalapa, de las categorías Sub-13 y Sub-13, dijo que los perfiles, que se buscan en los candidatos a formar parte de las plantillas cetáceos,  que es la parte integral, deben estar bien en la familia, bien en lo académico y en la escuela. 

Esas tres condiciones, son determinantes, la parte integral, para formar parte de la familia Delfines en general, además de los equipos competitivos, nos referimos a la Sub-13 y Sub-15, que convoca a los jugadores con facultades para que se presenten a probarse los martes jueves y viernes, de  cada semana, de las 16:00 a 18:00 horas, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional. 

La institución xalapeña, se alista para participar en la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, con sus equipos Sub-13 y Sub-15, éste último monarca de la última edición, Ahí la urgencia de incorporar nuevos jugadores, paras seguir como protagonistas en dicho certamen, que tiene previsto arrancar el torneo 2022-2023, en quince días. Los elementos que serán observados en juegos de preparación. La invitación es para los futbolistas en general de esta ciudad y la región.