Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Del 11 al 28 de abril Expo Feria de Banderilla 2024

Carlos Andrade, 25 de marzo de 2024

Banderilla, Ver.- Con una amplia y variada cartelera musical, la Expo Feria de Banderilla 2024 iniciará sus actividades artísticas y culturales del 11 al 28 de abril, en donde se estima cerca de 300 mil visitantes, informó Héctor Trivera Tapia integrante del comité organizador.  

“Ya estamos trabajando desde meses atrás con el trabajo de la logística y todo lo que conlleva el tema de la feria y en este mes de abril del 11 al 28 de abril es lo que va a durar la feria, son 18 días en total en el cual va a haber mucha diversión, mucha fiesta, sabor, tradición que es lo que más trae la feria de Banderilla que año con año se había ido haciendo, cuatro años estuvo en standby no se hizo feria como tal y regresa ahorita en el 2024 este con más fuerza que nunca”. 

La Expo Feria Banderilla 2024 se celebrará del 11 al 28 de abril y contará como siempre con un gran programa artístico del teatro del pueblo, en el que podremos presenciar y disfrutar de buena música y espectáculos, expo ganadera, gastronómica, comercial y artesanal.  

“Vienen muchos municipios de lo que es la región zona centro a estar con nosotros y la Expo Feria Banderilla, una de las de las ferias más importantes de nivel de estado. Se espera una afluencia de 250 mil a 300 mil visitantes y una derrama económica de aproximadamente de 20 a 25 millones de pesos”.

El municipio de Banderilla es parte de la zona metropolitana de Xalapa por lo que es muy fácil y rápido llegar, se contará con áreas de estacionamiento, y se trabaja en coordinación con Seguridad Pública y Fuerza Civil para el resguardo de los visitantes.