Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Definida la final juvenil C de la Liga Oropeza

Definida la final juvenil C de la Liga Oropeza

Julio Mora Olivo, 3 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Los equipos Bulldogs Trigal y CEFOR Palmitas saliendo airosos en las semifinales de la Serie “A” de la Categoría Juvenil “C” para ubicarse en la gran final del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González” y enfrentarse por el título próximo fin de semana.

Bulldogs dejó en el camino a FC Villa Rica, tras empatar 1-1 en tiempo regular y ganar en tiros penales por marcador 5-4 en la muerte súbita; mientras que CEFOR Palmitas tuvo algunos contratiempos, pero acabó por superar a Legión Extranjera por 4-2.

Edson Portugal anotó por los “caninos”, mientras que por FC Villa Rica lo hizo Carlos Alonso, aunque al final todo se lo dejaron a sus porteros y a los responsables de ejecutar los disparos desde los once pasos.

En tanto que en el otro duelo, Brandon Rodríguez se despachó con dos goles y completaron la cuenta Alessandro Morgado y Javier Montes con un tamto cada uno para escribir la victoria de CEFOR Palmitas sobre Legión Extranjera, cuyos anotadores fueron autoría José Infanzón y Roberto García.