Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Decenas de puestos ambulantes se instalarán en el primer cuadro de Tantoyuca

Decenas de puestos ambulantes se instalarán en el primer cuadro de Tantoyuca

Pedro Díaz, 13 de diciembre de 2019

Tantoyuca, Ver.- Decenas de puestos ambulantes se instalarán en el primer cuadro de la ciudad, los cuales ponen a la venta distintos artículos relacionados con la época decembrina, sin embargo, varios de los locatarios tienen que acatar al reglamento de Comercio, tanto para regular la salubridad, como la calidad de cada producto.

Los locales dedicados a la venta de alimentos, vestimenta, artículos del hogar y demás son los que se han ubicado en el parque y en cada espacio público, algunos de estos deben mantener un espacio, considerando el orden y limpieza.

Así lo dio a conocer, Jesús Covarrubias, encargado del área, quien mencionó que tienen que mantener el orden y que cada local respete el espacio de uno y de otro; además asegurándose de las medidas de prevención, ya sea en materia de salubridad o seguridad, se estima que hasta un 65 por ciento el aumento del comercio semifijo durante esta época decembrina.

Por último, se espera que la derrama económica pueda ayudar tanto al propietario como al consumidor, siempre y cuando prevalezca la sana competencia.