Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

De inmediato atenderá Tavo Sentíes servicios básicos para los cosamaloapeños

De inmediato atenderá Tavo Sentíes servicios básicos para los cosamaloapeños

Agencia de Noticias RTV, 14 de junio de 2021

Cosamaloapan, Ver.- Atender la cuestión del agua potable en la zona alta del municipio, gestionando pozos de extracción en las comunidades de Gabino Barreda, Santa Cruz, Ciudad Alemán, San Antonio Texas y Las Peñitas, señaló el presidente municipal electo, Gustavo Sentíes Hernández.

Además, verá lo de la iluminación, la seguridad pública, y la dotación del servicio de drenaje, todo emanado de lo que le señalaron los ciudadanos de esta demarcación durante su campaña electoral, y antes, cuando buscaba ayudar a los ciudadanos del municipio con programas con raíz en la asociación civil Trabajando con Sentido por Cosamaloapan.

Entrevistado en su oficina, Sentíes Hernández precisó que dará atención a Cosamaloapan, a cada ciudadano que llegue con alguna petición, y a cada problema que se genere, para solucionar de inmediato, así que desde el primero de enero habrá mucho trabajo.

Acompañado por su esposa, Grace Suárez, quien será presidenta del DIF de la demarcación, Sentíes Hernández señaló que siempre se atenderá lo primordial, lo prioritario, lo que incluye evitar que se contamine el río Papaloapan, y pues con un buen servicio de recolección de basura se evitará tal tipo de situaciones.

E hizo un tácito compromiso de honradez, al puntualizar que llegará a administrar los dineros del pueblo, que son del pueblo y no suyos, y será un gobierno municipal de acciones y hechos, de gestiones sociales, de la mano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.