Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

CVF Tiburón invita a formar parte de las “Tibu Diosas”

CVF Tiburón invita a formar parte de las “Tibu Diosas”

Giovanni Morón, 22 de junio de 2020

Boca del Río, Ver.-  Por medio de sus redes sociales, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón hizo pública la convocatoria en donde se invita a las jóvenes porteñas a formar parte del grupo de animación denominado “Tibu Diosas”.

“Tú puedes ser parte de las “Tibu Diosas”. Sigue nuestras redes y te diremos como. Si conoces a alguien que tenga el perfil etiquétala.

#LlegóElTiburón #TibuDiosas”, señala la publicación hecha este lunes por la mañana en las redes sociales oficiales del equipo a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Dicha invitación y presentación de este proyecto fue audiovisual, en donde se observan a bellas jovencitas veracruzanas portando una playera con el logo del equipo, paseando y bailando por el boulevard Ávila Camacho.

Cabe señalar que en una dinámica virtual parecida, la directiva del CVF Tiburón convocó también al sector aficionado y público en general a participar en el diseño y designación de nombre de la mascota oficial del equipo, obteniendo buena respuesta por parte de los veracruzanos.