Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Cumple su primer aniversario la delegación de la Coparmex de Córdoba

Cumple su primer aniversario la delegación de la Coparmex de Córdoba

Diana Bustamante, 11 de noviembre de 2021

Córdoba, Ver.- Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Córdoba-Orizaba, celebraron su primer aniversario, tras su reintegración, evento en el que participó el presidente nacional José Medina Mora Icaza.

Como parte de las actividades, a través de material audiovisual recordaron la historia de la Coparmex a nivel nacional y en Córdoba, la cual se formó desde 1985, y mencionaron varias de sus logros.

El presidente de la Coparmex en Córdoba, Mario César Olvera Demuner, habló sobre su trabajo en el primer año y los retos que vivieron como empresarios especialmente por la pandemia.

El presidente nacional, destacó los valores en esta delegación que esperan pronto se convierta en Centro Empresarial, y recordó que la iniciativa privada de este corredor siempre han estado dispuestos a contribuir para el bienestar económico y social de la zona, por lo que pidió a los socios unión y mayor sensibilidad en su calidad de empresarios, ya que el país y el Estado los necesita.

Se hizo la entrega de reconocimientos a los miembros distinguidos como Sabas Flores por sus aportaciones a la Confederación, así como al presidente Nacional y de Veracruz.