Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Cruz Roja Coatepec inaugura su laboratorio de pruebas Covid-19

Cruz Roja Coatepec inaugura su laboratorio de pruebas Covid-19

Agencia de Noticias RTV, 21 de enero de 2022

Coatepec, Ver.- La Cruz Roja Mexicana, Delegación Coatepec inaugurará este viernes el Laboratorio de Pruebas Covid-19, este centro de estudios se suma al esfuerzo del Consejo Directivo y la Coordinación Médica, para ofrecer a la comunidad local y de la región, servicios de calidad con una visión humanitaria y sin animo de lucro.

Características del servicio:

  • El local sólo será destinado para realizar pruebas Covid, y no se procesarán pruebas de otro tipo, es decir sólo de: Antígenos, Anticuerpos y PCR.
  • Nuestro local cuenta con las medidas apegadas a las normas para evitar contagios, ya que la ventilación es adecuada y específicamente contamos con dos lugares diferentes en el mismo, para tomar las muestras nasofaríngeas o de sangre, según sea el caso.
  • El Químico Clínico a cargo de realizar las tomas de muestra y procesarlas, es un profesional titulado, con amplia experiencia tanto institucional como privada.
  • Los reactivos que utilizamos tienen el aval de COFEPRIS. Contamos con la autorización de las autoridades sanitarias para funcionar como laboratorio.
  • Se cuenta con las medidas adecuadas para el cuidado del medio ambiente, la disposición de residuos y la protección la población usuaria del servicio.
  • Nuestros precios son accesibles pensando en la economía de la población ya que nuestro servicio es humanitario.
  • Nos comprometemos en realizar estudios de alta calidad. Haremos entrega de resultados con oportunidad, impresos y/o digitales
    Nuestro horario será de 7.30 am a 12.30 p.m. de lunes a sábado. Ubicación: Juárez No. 4, entre Cuauhtémoc e Hidalgo, Centro de Coatepec, Ver.
    Informes al teléfono: 2288160800