Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Cruz Azul presentó nuevo proyecto y director deportivo

Cruz Azul presentó nuevo proyecto y director deportivo

Agencia de Noticias RTV (Cruz Azul), 20 de diciembre de 2023

Ciudad de México.- Luego de analizar a profundidad varios proyectos, así como perfiles y trayectoria de diversos ejecutivos, el Club de Futbol Cruz Azul informa a la afición y medios sobre su firme decisión de nombrar al Sr. Iván Alonso como su nuevo Director Deportivo.

Cuenta con una larga carrera en el futbol y conocimiento del torneo mexicano, desempeñándose como jugador y director deportivo en equipos de talla internacional. Tiene estudios de licenciatura y posgrado en dirección y administración de entidades deportivas.

El nuevo Director Deportivo encabezará un proceso de cambio y transformación organizacional de todas las áreas, buscando recuperar la grandeza deportiva y social del Club.

Dentro de las primeras responsabilidades de nuestro Director Deportivo se encuentra la elección de los nuevos directores técnicos del primer equipo varonil y femenil, los cuales serán anunciados próximamente.

La reestructuración del área deportiva es la primera fase de una profunda refundación de la Institución, con la intención de devolver la grandeza que caracteriza a Cruz Azul.