Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Crisanto Grajales organiza primera edición del Desafío Tláloc MTB

Crisanto Grajales organiza primera edición del Desafío Tláloc MTB

Agencia de Noticias RTV, 12 de julio de 2022

Xalapa, Ver.- Con salida en la Carretera vieja de Coatepec, este 16 de julio se desarrollará el reto denominado Desafío Tláloc, el cual consistirá en completar los 51 kilómetros de recorrido, en carrera de bicicleta de montaña, reveló el triatleta olímpico veracruzano, Crisanto Grajales.

Este será el primer evento bajo la supervisión de Grajales Valencia, quien de esta manera se incorpora como una opción más a la serie de alternativas logísticas deportivas existentes en la entidad.

“Nuestra primera experiencia en la organización de eventos, la idea surgió con un amigo durante una rodada de entrenamiento, platicando sobre que acá en Veracruz tenemos muchos lugares increíbles, paisajes, naturaleza y gente que cada vez está más involucrada en el ejercicio y en el deporte.

Esta carrera saldrá de Coatepec y la idea es que se llegue hasta la peña del Cofre de Perote, tendremos cuatro categorías participantes: la primera llegará al Zapotal; intermedios a la Virgen; avanzados al Conejo y los elite llegarán hasta la peña del Cofre de Perote”, reveló el triatleta internacional.

Para mayores informes, a los deportistas locales, estatales, nacionales e internacionales interesados en participar en este evento, podrán consultar los detalles en la red social Facebook; en la fan page Desafio Tláloc MTB.