Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Creación de empleo para mitigar inseguridad, propone Antonio Luna; se solidariza con madres de desaparecidos

Creación de empleo para mitigar inseguridad, propone Antonio Luna; se solidariza con madres de desaparecidos

, 9 de mayo de 2017

Consciente del dolor que padecen las madres de personas desaparecidas en Xalapa, el candidato independiente a la alcaldía, Antonio Luna Andrade se comprometió fortalecer la seguridad para acabar con la angustia que las aqueja.

“Como hemos visto en varios medios desde hace muchos días, las propias mamás que no pertenecen a partidos políticos dicen: qué vamos a celebrar el 10 de mayo si nuestros hijos están desaparecidos. Es muy grave la situación que viven las mamás, no sólo de Xalapa y Veracruz, sino de todo el país”.

Dijo que es a través de la generación de empleo como debe atenderse este problema que lastima a los xalapeños.

“Un tema que traigo en la agenda prioritaria es el de seguridad, por eso hablo de combinar acciones tales como fortalecer la economía, generar empleos, siendo proveedores del ayuntamiento empresas xalapeñas, que estas se comprometan a dar empleo a jóvenes y a adultos mayores, madres solteras y discapacitados, con ello vamos a atacar la inseguridad para acabar con esta angustia de miles o millones de mamás en todo el país”.

Previo a la celebración del 10 de mayo y luego de recorrer la colonia Revolución y escuchar y reunirse con vecinos de la Avenida Atenas Veracruzanas y calles aledañas Antonio Luna felicitó a las mamás en su día, a quienes deseo lo mejor no sólo en esta fecha.

“Desearles mucha salud, paz y armonía en sus hogares. Para Antonio Luna todos los días son día de la mamá”