Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Córdoba FC gana y suma tres puntos en casa

Córdoba FC gana y suma tres puntos en casa

Agencia de Noticias RTV, 17 de febrero de 2024

El Córdoba Futbol Club sumó este fin de semana su décimo tercera victoria del campeonato, esto al derrotar en el estadio Lic. Rafael Murillo Vidal a los Conejos de Tuxtepec por marcador de 2-0, todo en duelo de la jornada 20 por la Liga TDP MX y correspondiente al grupo III; los Albiazules ascienden al quinto puesto del sector con 45 unidades.

Héctor Alonso Villegas y Josué Reyes anotaron los goles del cuadro cordobés; segundo partido sin recibir gol de manera consecutiva para los cordobeses, y buena actuación del arquero Jesús Cortés.

La lucha por la cima del grupo III se mantiene cerrada; ahora PDLA es líder con 49 puntos, seguido de Águila Azteca y Delfines ambos con 48; con 46 unidades se ubica UGM en la cuarta posición del grupo, y con un punto menos Córdoba FC es quinto.

En la jornada 21 los Académicos recibirán al Córdoba FC, esto en duelo a disputarse el viernes 23 de febrero en el Universitario UGM a las 14:00 horas; una semana más tarde, los Albiazules visitarán a Licántropos, y será hasta la jornada 23 cuando le harán los honores al Águila Azteca.