Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Contra la corrupción pide Ana Miriam Ferráez que candidatos presenten su 3 de 3

Contra la corrupción pide Ana Miriam Ferráez que candidatos presenten su 3 de 3

, 9 de mayo de 2017

Xalapa, Ver.- Al participar en el Foro Democrático con Candidatos a la Alcaldía de Xalapa organizado por empresarios de esta ciudad, la candidata por la alianza PAN-PRD «El Cambio Sigue», Ana Miriam Ferráez Centeno pidió a los demás candidatos presentar su declaración 3 de 3 para dar a conocer a la ciudadanía sus pagos de impuestos, declaración patrimonial y de conflicto de intereses con el fin de trabajar con transparencia.

«Ser responsables en la transparencia de sus estatus económicos, bienes inmuebles, contables, fiscales, así como datos reales de su posición económica y el verdadero origen de sus ingresos de manera transparente», enfatizó.
Con la finalidad de combatir la corrupción, Ana Miriam Ferráez dijo que hay que ser transparentes en los estatus económicos, pues ella quiere un gobierno de puertas abiertas para informar a la población diariamente la forma en que se van a destinan los recursos públicos.

«Vengo de una familia que me enseñó a trabajar, que me enseñó a hacer las cosas bien y a no tomar lo que no es mío».
Como parte de sus cinco ejes por Xalapa expuso a los empresarios que para detonar el turismo en la capital veracruzana se debe contar con un centro de convenciones culturales que además de dar espacio a las diferentes expresiones artísticas permita detonar la economía.

Siendo un municipio amante de la cultura y el arte, Xalapa necesita un espacio donde vivir y disfrutar espectáculos de interés, ya que Xalapa cuenta con la infraestructura adecuada para no sólo traer eventos deportivos como los juegos Panamericanos, si no otro tipo de eventos deportivos donde se pueda explotar la cultura y deporte.

De igual forma se comprometió al desarrollo de empresas culturales, producción y comercialización a nivel local y nacional de productos artesanales de la zona mediante redes de comercio justo.

«Xalapa ha estado en un rezago, en un olvido, pero hoy tenemos la oportunidad de volver a sacar a la ciudad adelante con el apoyo de bancos, financiamientos y recursos federales».

Todas estas propuestas son parte del esquema Cinco Propuestas que van desde una ciudad segura, más empleos, servicios públicos, mejores vialidades y una ciudad con salud.