Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Continúan lloviznas en zona serrana, nublados en centro y sur de Veracruz

Continúan lloviznas en zona serrana, nublados en centro y sur de Veracruz

Agencia RTV Noticias (SPC), 28 de enero de 2019

Veracruz, Ver.- Esta mañana con áreas de nieblas y lloviznas en regiones serranas, cielo mayormente nublado en el centro y sur del estado, previéndose mayores periodos de sol en la zona norte. La temperatura diurna se recuperaría ligeramente. Mañana martes se espera la llegada de un nuevo frente frío, asociado con evento de NORTE fuerte a violento en la costa. Consulte Alerta Gris.

Este día se espera que domine un sistema de Alta presión en el Golfo de México, generando tiempo menos inestable con más periodos de sol especialmente en el norte del estado en donde la recuperación de la temperatura sería más notable, persistiendo nublados dispersos en el centro y sur de la entidad con poco cambio de temperatura. El viento rolaría al Sureste, sin descartar rachas fuertes en la costa norte.

El ambiente por la noche y madrigada sería fresco a frío con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del pronóstico ya que mañana martes se prevé que el Frente Frío N° 32 recorra el estado de Veracruz, aumentando el potencial de lluvias y asociado con evento de NORTE fuerte a violento en la costa, generando oleaje elevado y descenso de temperatura. Consulte la Alerta Gris.